Solidaridad: Sara de 11 años de Echeverría necesita la ayuda de todos para costear su tratamiento

Sara es una niña de once años, que nació con Artrogriposis múltiple congénita, un síndrome clínico muy raro que afecta a 1 de cada 3000 nacimientos y que se caracteriza por la existencia de contracturas que afectan a varias articulaciones del organismo, sobre todo de los miembros, y que además está asociada a anomalías en otros órganos vitales, como el corazón, los pulmones y los riñones.

Actualmente, Sara debe realizarse urgentemente una resonancia magnética bajo anestesia para poder ser intervenida quirúrgicamente, pero como el Hospital Garrahan no cubre ese estudio, Rebeca, su madre, debería costear todo el tratamiento por su cuenta.


Es por esto que Sara y su familia están suplicando por cualquier tipo de ayuda solidaria para poder costear el estudio que, al día de hoy, ronda los $70.000 pesos.


En caso de poder brindar una ayuda económica para el tratamiento de Sara, se adjuntan los datos de su madre a continuación:


CVU: 0000003100018600680469

ALIAS: TODOSXSARA


"Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida de corazón", afirmó la familia luego de subrayar que este es "el último medio al que queríamos acceder, pero no nos queda otra".


"Además queremos responsabilizar al Municipio de Esteban Echeverría, que rechazó el pedido de la pediatra para reformar el baño de mi hija, y que además desde el 2018 la tiene en espera para su silla de ruedas, su silla de baño, y su colchón anti escaras", concluyó la mamá de Sara, Rebeca Gramajo, en diálogo con Echeverría Online.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png