Solidaridad en Echeverría: Martin de "SonRisas" está nominado al premio "Abanderados 2021"

Martin Ferreira, el referente de la ONG SonRisas está dentro de los 8 nominados de todo el país al premio Abanderados 2021 de la Fundación Noble, y en caso de ganar con el voto de la gente, recibirían un millón de pesos para las tareas que realizan todos los días. Conocé cómo podés ayudar, y la historia de este reconocimiento a la solidaridad en Esteban Echeverría.

Martín Ferreira llegó a la final para ser elegido Abanderado 2021 como reconocimiento al trabajo que realiza hace más de 17 años en SonRisas.


Para votar es muy importante que sigas los siguientes pasos:


- Ingresá a https://premioabanderados.com.ar/abanderado/mart%C3%ADn-ferreira


- Completá tu mail, tildá la opción no soy un robot y presioná VOTAR

Después de votar te tiene que llegar un mail con un link de verificación que hay que clickear para validar tu voto. (Si no encontrás el mail puede estar en correo no deseado)

SonRisas es un Centro Social y Solidario, que trabaja con más de 1.300 chicos y chicas, y 140 adultos en sus tres centros sociales: Lauda, Pantano y Las Chacritas. Además, cuenta con más de 15 cursos para niños, con apoyo escolar incluido y capacitaciones en oficios y talleres productivos para adultos.


Dentro de la organización se realiza también un programa de contraprestación, en el que 70 familias realizan una hora de trabajo comunitario a cambio de un canasto de alimentos por semana.

En contacto con #EOL, Martin Ferreira afirmó: “La verdad fue una alegría muy grande haber quedado en el premio de abanderados, con la salvedad de que está encarado en un formato individual pero es un logro totalmente colectivo, como cualquier logro importante”.


Desde Abanderados informaron que la votación estará abierta hasta el 31 de octubre, y quien más votos tenga recibirá un millón de pesos para continuar con sus tareas solidarias.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png