El Sindicato de Empleados Municipales SOEMEE pidió al Municipio la apertura de las paritarias 2021

Luego de haber mantenido charlas con funcionarios del área de hacienda municipal, el jueves 18 de marzo el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (SOEMEE) solicitó formalmente la apertura de la discusión paritaria del 2021, para establecer los aumentos en los salarios para este año.

En el pedido entregado en el Municipio, desde el gremio explicaron que se da "teniendo en cuenta que los incrementos constantes de precios de la canasta familiar y del resto de los insumos hacen que nuestros salarios tengan cada día menos valor, es que solicitamos a la brevedad comenzar a tratar la recomposición de nuestros ingresos, que a su vez significará un respiro para la clase pasiva municipal echeverriana".

En contacto con #EOL, el Secretario General de SOEMEE, Carlos Campos, destacó: "Queremos empezar a recuperar parte de lo que perdimos el año pasado por el tema inflacionario y los cambios en la economía por la pandemia que afectó a toda la Argentina".

"Hicimos la presentación para ver en qué momento nos podremos juntar a charlar y empezar a diagramar lo que será el año de trabajo. La idea era hacerlo a partir de enero pero la situación sanitaria nos lo impidió, y por eso arrancaremos como todos los años a charlarlo en marzo", finalizó Campos.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png