La directora de Casa MANU, Silvia Casas recibió la vacuna contra el Covid

En el inicio del plan de vacunación a vecinos de Esteban Echeverría mayores de 70 años, y aquellas personas que tienen más de 60 años y presentan comorbilidades, recibió la vacuna la directora y fundadora de Casa MANU, Silvia Casas.

Luego de vacunarse, Silvia brindó su testimonio y destacó la importancia del plan de vacunación "en un momento tan crítico de la pandemia, porque estamos atravesando, donde se hace necesario que todos y todas tomemos conciencia y nos vacunemos".

Además, la Directora de Casa MANU destacó que "la atención por parte de las vacunadoras y de todo el personal es sumamente contenedora".


"Me siento profundamente emocionada de que gracias a toda esta logística funciona como debería funcionar en todos lados, he podido acceder a vacunarme. Lo único que puedo decir es gracias", finalizó Silvia Casas, quien recibió la dosis por formar parte de los grupos de personas de riesgo ante un posible contagio.

Las primeras 1200 dosis recibidas en el distrito, comenzaron a aplicarse hoy en la Escuela Secundaria N°15 "Alicia Moreau de Justo", en Canning, y en la Escuela Primaria N°32 "Juana Azurduy", ubicada en Monte Grande.


Para la asignación de los turnos es necesario concretar el trámite virtual de preinscripción que se realiza en las distintas postas instaladas en plazas, instituciones de bien público y dependencias municipales del distrito. También, pueden anotarse a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png