Se vacunó María Luisa: la vecina de Monte Grande de 101 años, recibió la vacuna contra el Covid-19

Un emotivo momento se vivió en la campaña de vacunación de Echeverría, cuando se pudo aplicar la primera dosis contra el Covid-19 María Luisa, la vecina de Monte Grande que tiene 101 años.


El hecho se dio a conocer a través de un video difundido por el Municipio, en el que se ve a María Luisa acompañada de su hijo mientras recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19: "Soy feliz porque todo lo hago yo sola. Aprendan chicos", expresó contenta.

María Luisa nació el 30 de diciembre de 1919, y con sus 101 años se inscribió y se vacunó contra el coronavirus: "La llamaron y nosotros dijimos que esperábamos un poquito, porque no estábamos seguros, más por la edad de ella, pero como dijeron que se podía reempadronar entonces vinimos. Ahora tiene que esperar la segunda dosis", detalló el hijo de María Luisa.

La abuela es muy conocida en el distrito, y fue noticia en #EOL cuando cumplió sus 101 años en diciembre del 2020. María Luisa Petrile nació en el año 1919 en Lomas de Zamora y se mudó a Monte Grande en el año 1925, hace 95 años.

Hija de padre vasco-francés y madre criolla, vivió sus primeros años en "Alem doble" y Mitre hasta que se mudó a la calle Berazain donde actualmente vive. Se casó con Juan De Campo y tuvo 2 hijos, Juan de 67 y Sergio de 52 años, tiene 5 nietos y 3 bisnietos.


#EOL