Se incendió una casa en Luis Guillón y una familia perdió todo

En la madrugada de este martes, una familia de Luis Guillón perdió todas sus pertenencias luego de que se incendiara parte de su casa.

Una familia, conformada por una pareja y sus cuatro hijos de 11, 12, 14 y 18 años respectivamente, sufrió un incendio esta madrugada en una de las habitaciones de su hogar de Luis Guillón, ubicado en Santa Catalina 1647.

El dormitorio donde comenzó el incendio "quedó completamente destruido", según informaron fuentes oficiales del cuartel de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría.

"Por favor, necesitamos donaciones, perdieron todo", suplican los mensajes en las redes sociales, que buscan brindarle una ayuda a la familia mediante donaciones de "ropa, calzado, lo que sea".

Los bomberos informaron, además, que los padres de los niños sufrieron quemaduras leves y debieron ser trasladados al Hospital Santamarina.


Para brindarle cualquier tipo de ayuda a esta familia de Esteban Echeverría en este duro momento, por favor contactarse al 1164555851 (Agustina) o al 1525593603 (Karen).


#EOL