Por medida de fuerza, Jueves y Viernes habrá atención limitada en los bancos Santander y Francés

El gremio de la Bancaria anunció dos jornadas de protesta para los días jueves 7 y viernes 8 de enero en todo el país, en las sucursales del Banco Santander y el Banco BBVA Francés.

La medida se da por el posible cierre de 50 sucursales de dichas entidades en el país, y por tal motivo no habrá atención a los clientes en las dos últimas horas de atención al público.

"A estas entidades extranjeras no les importa nada. Militaron desembozadamente, constituyéndose incluso en comité electoral en algún caso. Ahora están ejecutando un ajuste que se manifiesta en el cierre de sucursales y en presiones para la reducción de los planteles de trabajadores, mientras exigen una mayor “productividad” imponiendo incluso la extensión de la jornada laboral", afirmaron desde el gremio dirigido por Sergio Palazzo.

"Ante esta realidad el consejo directivo nacional convoca a realizar jornadas de protesta en estos dos bancos en todo el país los días 7 y 8 de enero durante las dos últimas horas de atención al público", finalizó el comunicado del gremio.


#EOL