top of page

San Martin dijo que "el Municipio no permite el normal funcionamiento de los Bomberos Voluntarios"

El conflicto por la intervención de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría continua, y el dirigente peronista local Juan Cruz San Martin dijo que "el Municipio no permite el normal funcionamiento de los Bomberos Voluntarios".

En diálogo con #EOL, San Martin afirmó: "En una reunion con uno de los socios de la comisión, pudimos comprender cual era el problema para el normal funcionamiento de comisión y de la asamblea de los Bomberos Voluntarios"


En ese sentido, explicó que "no le están permitiendo su normal funcionamiento a pesar de que, incluso estando intervenido por causas que no son transparentes, y habiendo el mencionado encontrado irregularidades, el Estado local insiste en que no tenga funcionamiento normal la comisión".


"Insistimos en que Bomberos es voluntario, y no está recibiendo con normalidad el subsidio de la municipalidad en términos cuantitativos ni cualitativos", remarcó San Martin.


Por último, el dirigente peronista enfatizó: "Insisto en que el Estado Municipal desista de comportamientos que perjudican a quienes apagan los incendios del distrito".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page