Robo y asesinato en 9 de Abril: Un hombre fue asesinado tras enfrentarse con motochorros

Un brutal asesinato ocurrió en el día de hoy en la localidad de 9 de Abril. La víctima era un hombre de 36 años que se habría enfrentado a delincuentes que le habían robado a un menor de edad segundos antes.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Santos Vega y La Pinta, de la localidad de 9 de Abril, donde el vecino asesinado fue hallado sin vida y con heridas que le provocaron la muerte dentro de su vehículo.


En el lugar del crimen trabaja la fiscal Verónica Ciffarelli de la Unidad Funcional de Instrucción UFI n° 2 de Esteban Echeverría y personal de la comisaría 3ra. de Transradio y de la DDI de Lomas de Zamora.


La víctima era un hombre de 36 años y desde este medio se preserva su identidad. En este momento se espera el avance de los peritajes.


Según informaron fuentes de la investigación, la víctima habría sido herida de muerte tras defender a un adolescente de 14 años, que fue víctima de un asalto cometido por motochorros segundos antes y a pocos metros del lugar donde sucedió el ataque.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli de la Unidad Funcional de Instrucción UFI n° 2 de Esteban Echeverría, y por el momento no se ha logrado la detención de los asesinos.


#EOL


300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png