Robó una peluquería y una fiambrería del centro de Monte Grande está identificado pero sigue prófugo

El robo lo produjo el día domingo pasado a las 23:30 aproximadamente en la muy conocida peluquería de "Pato", que falleció en Diciembre, y en la fiambrería del Paseo Massa frente a la Estación de Monte Grande.

En comunicación exclusiva con #EOL, Agustina una de las propietarias de los comercios afectados, afirma: "Estoy indignada se llevo camisetas de papá que tenia colgadas y sus autos de colección. Eso me rompió el corazón por un lado pero también se llevó las nuestras herramientas y ahora no podemos trabajar".

Y agrega:" También se llevó cinco maquinas Wahl y cuatro Tijeras Jaguar y una balanza digital de la fiambrería. El no tiene idea del valor que tienen esas herramientas y seguro las va a cambiar por droga".


También se supo que estuvo detenido por lo menos 2 veces por el mismo delito pero rápidamente lo liberaron por ser menor.

Agustina continúa su relato: "Busque, supe donde vive, tuve el agrado de hablar con su madre, la cual esta muy triste con la situación, pero aun no dimos con su paradero".



Y finaliza: "Necesito encontrarlo. Nos dejo sin poder trabajar, quiero mi maquinaria, los recuerdos de mi viejo y que se haga justicia pronto".


#EOL