Inseguridad: Rompieron instalaciones y robaron en la Primaria n°21 y Secundaria n°16 de Monte Grande

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la madrugada del viernes en el distrito: delincuentes rompieron parte de las instalaciones y se robaron materiales de la Escuela Primaria 21 de Monte Grande y también en la Secundaria 16 de Monte Grande.

Los vándalos ingresaron al romper rejas y ventanas de la Primaria ubicada sobre la calle Esquiu 950 en Monte Grande.

Una vez dentro, rompieron parte de las instalaciones y el mobiliario del establecimiento educativo.


También delincientes ingresaron y robaron en el edificio de la Secundaria 16, ubicada en la calle Colonia Colonia Monte Grande al 5000, en 9 de Abril.


Según informaron fuentes policiales a #EOL, los delincuentes se llevaron materiales didácticos, un equipo de música y una computadora de las escuelas.

Además, generaron la rotura de cristales de ambas escuelas, y desacamodaron gran parte de la documentación de las salas de dirección.


En la escuela se hizo presente personal del Consejo Escolar de Esteban Echeverría para reparar los daños y hacer un relevamiento de los falantes.


También desde el gremio Suteba Echeverría-Ezeiza visitaron el lugar y afirmaron: "Hoy visitamos la Primaria 21 y la Secundaria 16 de Echeverría, ambas escuelas víctimas de robos. Nos comunicamos con las autoridades solicitando se refuerce la seguridad en todas las escuelas. Estos hechos nos preocupan mucho".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png