Robo en el centro de Monte Grande: delincuentes corrieron las cámaras y robaron con total impunidad

El robo ocurrió en la madrugada del jueves, cuando delincuentes pudieron robar impunemente en el local de ropa "Montagne", ubicado en la calle Ameghino 131 de Monte Grande.

Desde Comerciantes Unidos informaron a #EOL que los ladrones se llevaron una gran cantidad de prendas y abrigos, que significan una importante pérdida económica para el comercio.

Tal como se ve en los videos, los delincuentes ingresaron luego de correr las cámaras de seguridad, y rápidamente amontonaron una gran cantidad de prendas para luego llevárselas.


Mientras tanto, en la puerta del negocio los esperaban cómplices en un vehículo, en el cual cargaron la mercadería y luego escaparon con total impunidad.

En contacto con #EOL, el referente de Comerciantes Unidos, Ezequiel Barquin  afirmó: "Nos preocupa mucho que la policía y el Municipio no puedan controlar lo qué pasa Monte Grande el principal centro comercial del distrito".


Y continuó: "Son cuatro cuadras por cuatro cuadras, no debería ser complejo de llevar adelante un plan para cuidarnos, los responsables de la seguridad deben dar un paso al costado".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png