Robo a un comercio de Monte Grande: El ladrón encerró a la empleada y la obligó a contar hasta 100

La ola de robos a locales en Monte Grande preocupa a los comerciantes. En esta ocasión, un negocio de ropa fue víctima de un robo a plena luz del día. Es el cuarto robo difundido en los últimos 8 días.

El delincuente, que ya fue visto por otros comerciantes de la zona céntrica de Monte Grande, entró con una bolsa de consorcio y se llevó mercadería.


Según narró la víctima del robo a Telefé Noticias en el noticiero del miércoles, el delincuente la amenazó con un cuchillo y la encerró.


"Me sacó las pertenencias y la plata, después me encerró y me dijo que me agachara, mirara para la pared y que cuente hasta cien", detalló la empleada.


Tal como se ve en el video, mientras el delincuente se guardaba mercadería en la bolsa de consorcio, le reiteraba a la empleada que cuente: "Contá hasta cien te dije. Contá fuerte que no te escucho".

Este es el cuarto robo a un comercio de Echeverría que se reporta en los medios en 8 días de diferencia: Tal como informó #EOL, antes habían robado a un cotillón, un kiosko, un negocio de celulares y ahora este local de indumentaria.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png