Robaron otro comercio de celulares en el centro de Monte Grande y es el segundo hecho en una semana

En la madrugada del jueves, delincuentes generaron destrozos e ingresaron a un local de reparación y venta de accesorios para celulares en pleno centro de Monte Grande. Es el segundo robo un una semanas y los comerciantes reclaman mayor seguridad.

El nuevo hecho ocurrió en el comercio ubicado en la Calle Mariano Acosta 14, en el centro de Monte Grande.

Según informaron a #EOL desde Comercuantes Unidos de Echeverría, para ingresar los delincuentes cortaron la persiana del frente del comercio, y luego con una escalera treparon y entraron por un ventiluz.

Lamentablemente cuando los dueños del lugar fueron al local a abrir la puertas, se encontraron con el peor escenario: Les habían robado una gran cantidad de accesorios, celulares y dinero.

El daño económico hacia los dueños del comercio fue muy duro. "Esta vez le tocó a Gisele y José, un matrimonio joven con 3 hijos. Sinceramente me da mucha bronca que todo esto siga pasando y que cada día estemos peor", lamentó en sus redes sociales el referente de Comerciantes Unidos, Ezequiel Barquin.


Los comerciantes piden mayor seguridad en la zona, ya que este es el segundo robo a un comercio de celulares en el centro de Monte Grande en tan sólo una semana.


Tal como publicó #EOL, el martes de la semana pasada delincuentes habían robado y roto un vidrio en un comercio de celulares ubicado en Rojas 10, a pocos metros de Alem.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png