Rescate animal en Luis Guillón: Los Bomberos sacaron una gata preñada que quedó atorada en un motor

El hecho ocurrió en la calle Juan de Garay al 2100, en la localidad de Luis Guillón. Tras un llamado de emergencia, los Bomberos Voluntarios acudieron al rescate de una gata sin dueño.

Al llegar al lugar, se encontraron con el felino atorado en la zona del motor de un vehículo. Con extremo cuidado, los Bomberos a cargo del Cabo Primero Lautaro Yunes hicieron el operativo de rescate.


Contaron con la ayuda del reconocido veterinario de Echeverría, Claudio Carino, quien se acercó al lugar y sedó a la gata, para que luego pueda ser retirada del automóvil.

En su comunicado, los Bomberos Voluntarios informaron que “una vez liberada, el Señor Claudio la trasladó a su veterinaria donde lamentablemente tuvo que amputar una extremidad”


Por último, los bomberos agradecieron la ayuda de la veterinaria Claudio Carino, e informaron que la gata (que se encuentra preñada) está en búsqueda de una adopción responsable. Quien esté interesado en adoptarla, puede acercarse a la veterinaria, ubicada en la calle Cervetti 183 de Monte Grande.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png