Rebrote de Covid en Echeverría: Hubo demoras de más de 3 horas en centros de testeos

El rebrote de contagios de Covid-19 afecta a Esteban Echeverría, y vecinos protestaron a #EOL por importantes demoras en los centros de testeo municipales.

Hoy el informe epidemiológico elaborado por la Secretaría de Salud de Esteban Echeverría volvió a arrojar números alarmantes: Se detectaron 121 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Además, en este momento hay 707 casos activos en el distrito, y ese número sube día tras día, lo que preocupa a las autoridades sanitarias. Por otro lado, vecinos y vecinas del distrito se contactaron con #EOL y protestaron por las demoras en los centros de testeo municipales.

En el caso del punto de testeo ubicado en la Plaza de los Fundadores frente a la Estación de Trenes de Monte Grande, hubo demoras de más de tres horas, y la fila dio la vuelta entera a la Plaza. Desde el Municipio informaron informaron quienes deseen testearse podrán acercarse a la Plaza de La Cultura -Evita y Mitre, El Jagüel-, la Sociedad de Fomento Monte Chico -Liñán 2028, Monte Grande-, la Plaza de Los Fundadores – frente a la estación de Monte Grande-, la Unidad Sanitaria N° 6 -Restelli 1517, 9 de Abril- y al espacio situado en Negro y Almafuerte, frente a la estación de Luis Guillón. En todos los casos, el horario de atención será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Además, en la Casa de las Juventudes –ubicada en Rojas 359-, funciona un centro destinado a jóvenes de entre 14 y 20 años. En el caso de las y los menores de 14 y 15 años, deberán presentarse en compañía de una persona adulta. El espacio está abierto, también de lunes a viernes, de 9 a 16. #EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png