Presentaron el espacio "Hacemos": Facundo Prieto estuvo junto a Rodriguez Larreta y Kravetz

Se presentó el espacio "Hacemos" en la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, conformado por dirigentes peronistas y de centro de los diecinueve distritos del conurbano.

En el evento estuvieron presentes el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el intendente de Lanús, Nestor Grindetti y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

El representante echeverriano en el nuevo espacio es el ex candidato a intendente Facundo Prieto, quien aseguró “Los vecinos de Echeverría necesitamos un cambio profundo en el distrito. Hace 12 años que vemos cómo el municipio se deteriora día a día en todas las áreas”.


Algunos dirigentes, de larga trayectoria, consideran que el acto fue una clara muestra de la importancia que Horacio Rodríguez Larreta le da a la tercera sección electoral de cara al 2021.

Uno de los objetivos del actual jefe de Gobierno porteño es ganar más espacio en esta región del conurbano, pensando en una posible candidatura en 2023.


Al finalizar la presentación, se difundió un documento donde analizaron la coyuntura política, realizaron fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial y abogaron por la necesidad de conformar un espacio enmarcado en el "Hacer".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png