Vecinos presentaron más de 2 mil firmas en el Municipio para que la Línea 164 regrese a 9 de Abril

Con más de 2 mil firmas de vecinos y vecinas de 9 de Abril, se presentó en el Municipio un pedido formal para que la Línea 164 vuelva a incluir a esa localidad en sus recorridos.

Tal como publicó en su momento #EOL, la línea 164 perteneciente al Grupo Dota había iniciado su recorrido en 9 de Abril y era muy concurrido principalmente en Transradio, pero por una denuncia de la empresa Expreso Esteban Echeverría (dueña de la línea 306), el Ministerio de Transporte prohibió que la 164 ingrese a los barrios porque no era un recorrido habilitado.

Esa prohibición generó serios problemas para miles de vecinos y vecinos, que tuvieron que buscar vías alternativas de transporte, y no hay colectivos ni recorridos suficientes para abastecer a todos los pasajeros.


El pedido para el regreso de la Línea 164 fue presentado el 9 de marzo tanto en la Municipalidad como en el Concejo Deliberante, por un grupo de vecinos que se ocupó de armar el proyecto y recolectar las firmas.

De esta forma, resta aguardar que el pedido sea tratado por los ediles en el Concejo Deliberante, o bien que el Municipio interceda frente al Ministerio de Transporte para aportar alguna solución.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png