Martin Lousteau y Gustavo Posse visitaron Echeverría: "Queremos un radicalismo que gestione"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el senador nacional de la UCR por Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, visitaron Echeverría para encabezar un encuentro con representantes y militantes de la UCR de los 19 distritos que componen la Tercera Sección electoral.

Gustavo Posse es el candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”, y destacó la presencia de Lousteau en el encuentro: “Sabía que al volver la actividad presencial íbamos a recorrer la provincia de Buenos Aires juntos”.

El intendente de San Isidro remarcó la importancia de la Tercera Sección en las elecciones internas de la UCR bonaerense previstas para el 21 de marzo de 2021: “Es el lugar que se desequilibra definidamente la elección en el Gran Buenos Aires”.


Por último, Posse subrayó la importancia de las internas para el radicalismo: “Requieren de lugares donde curarse, estudiar, buscar trabajo, tener seguridad y servicios sociales. Y necesitamos de estas internas para ser funcionales a las personas en todas las etapas de la vida”.

Por su parte, el senador Martín Lousteau, brindó un fuerte respaldo a Posse como candidato a presidente de la oposición a la actual conducción del Comité Provincia.


“Queremos un radicalismo que gestione y Posse es el mejor ejemplo de eso. Se eligió lo mejor que había, tenemos la mejor combinación para afrontar las cosas que el país necesita. La última épica radical de transformar la realidad definitivamente está acá”, continuó Lousteau.


Del evento participaron además el Consejero Escolar y Presidente de la UCR local, Marcos Domenichini, el candidato a presidente al comité de Echeverría, Carlos Giuliani, el ex concejal Roberto Leonis y el rector de la Universidad de Almirante Brown, Pablo Domenichini.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png