Por el avance en la vacunación, deja de funcionar el vacunatorio de la sede de SUTEBA

El centro de vacunación que funcionaba en la sede de SUTEBA cerró en los últimos días acompañada de una demanda ciudadana que decrece frente al avance de la campaña provincial contra el virus COVID-19.

En diálogo con #EOL, la secretaria de Salud de SUTEBA Esteban Echeverría, Analía Riadigos, afirmó que “las medidas que se toman tienen que ver con un gran éxito en la campaña de vacunación de la que nosotros tuvimos el honor de formar parte”.


El cierre del vacunatorio en la principal sede sindical de docentes del distrito significó un alivio para los trabajadores, que si bien sostuvieron que aún durante la cuarentena pudieron realizar diversas actividades sociales para la comunidad, también aceptaron que “hay una demanda de afiliados y afiliadas que quieren volver a recuperar el ritmo de trabajo” que ostentaban antes de la pandemia de coronavirus.


Además, desde el gremio celebraron las nuevas medidas del gobierno nacional, que promueven quitarse las mascarillas en lugares abiertos o de poco tránsito, y que, según los sindicalistas, responden a un notable “éxito” de la campaña de vacunación en todo el país.


“Hay que respetar la decisión de los que saben”, concluyó la secretaria de Salud de SUTEBA Esteban Echeverría, “feliz” de volver a retomar las actividades gremiales al 100%.


#EOL

300 x 130 cel.png