"Pirucha" cumplió 50 años al frente de "La Feria del Pollo": Repasamos la historia del comercio

Lucrecia Vespoli, más conocida como "Pirucha", es una histórica comerciante de Monte Grande, y está de fiesta: Se cumplen 50 años desde que inauguró su comercio "La Feria del Pollo".

"Piru" inauguró el comercio junto a su marido, Nestor Melian, hace ya 50 años, y aún hoy ella sigue atendiendo el negocio ubicado en la avenida Boulevard Buenos Aires 124, a metros de la Plaza Mitre de Monte Grande.

En sus inicios, Pirucha y Nestor se dedicaron a la comercialización de pollos y huevos, pero luego el negocio mutó hacia un autoservicio, que es como funciona hoy.


Todos los días, "Piru" atiende a decenas de vecinos y vecinas, y tras tantos años de servicio, se convirtió en un ícono del comercio de Esteban Echeverría.


Hoy, Pirucha celebró el aniversario junto a su familia, y recibió la visita de autoridades del Municipio de Esteban Echeverría y hasta del intendente, además de vecinos y comerciantes amigos suyos de toda la vida, para celebrar sus 50 años de servicio.

"Lucrecia es un verdadero ejemplo de vecina, se levanta todos los días temprano a las 7 de la mañana y a sus 78 años va con su bicicleta a hacerse cargo del comercio con la misma alegría y entusiasmo de siempre", destacaron desde el Municipio.


#EOL