Persecución de película y arresto en Luis Guillón: Robó un micro escolar y fue detenido

Una persecución de película sucedió anoche en Camino de Cintura. Un hombre robó un micro escolar y fue perseguido por unos 15 patrulleros de la Policía Bonaerense, hasta que chocó y fue detenido en Camino de Cintura, a la altura de Luis Guillón.

El hecho comenzó en Mataderos, donde se dio el robo robo de uno de los micros escolares estacionados en un depósito. Inmediatamente el dueño del lugar, que se encontraba paseando a su perro por las afueras del establecimiento, se dio cuenta de la situación, alertó a la policía y decidió perseguir al vehículo.


Luego, el micro robado huyó a toda velocidad por la Autopista General Paz, llegaron hasta Puente La Noria, y luego hacia Lomas de Zamora a través de Camino Negro. El último tramo del recorrido se hizo en Camino de Cintura, desde la Facultad de Lomas hacia el lado de Esteban Echeverría.

Según informaron desde la Policía Bonaerense, el delincuente que conducía el micro escolar chocó varios autos, camionetas y hasta a una ambulancia, además de dañar también a los patrulleros que intentaban encerrarlo.


En el trayecto de Camino de Cintura se dio un tiroteo entre el delincuente y la Policía. En ese punto, la policía decidió disparar a las ruedas del micro.

Finalmente el micro escolar robado perdió el control y chocó a la altura de la calle Arana en Luis Guillón. El hombre fue detenido con varias heridas por los golpes de la persecución y fue trasladado al Hospital Santamarina.


Con el micro destruido y varios patrulleros con serios daños, el hombre de unos 43 años quedó detenido y la causa estará a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, de la UFI N°2 de Esteban Echeverría.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png