Paro de colectivos: De 22 a 05 vuelven a parar las líneas nacionales. La 501, 394 y 245 no adhieren

El servicio de colectivos del AMBA seguirá paralizado esta noche desde las 22hs. y hasta las 05 de la madrugada en reclamo del la falta de cumplimiento del pago de las compensaciones tarifarias.

En comunicación con la Empresa Monte Grande, los directivos aclararon "que las líneas municipales y provinciales siguen sin adherir por el momento".


En total son unas 100 las que pararan sobre un total aproximado de 400 líneas que circulan en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires


Las Cámaras que nuclean a las empresas de autotransporte de pasajeros decidieron mantener el paro nocturno de colectivos y la reducción de los servicios en todo el AMBA pese a la promesa por parte del Ministerio de Transporte del pago de los subsidios adeudados de forma semanal.


Incluso este miércoles, si el Estado cancela parte de la deuda, tal y como se prometió en el encuentro de hoy, las empresas no levantarán de inmediato las medidas de fuerza sino que "estudiarán" los pasos a seguir para obtener respuesta a su reclamo.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png