Otro accidente en el bajo nivel de Cervetti: Un vehículo chocó las vallas y quedó a punto de caer

El bajo a nivel de Cervetti volvió a ser noticia por un nuevo accidente, y de milagro un vehículo no cayó desde la parte superior del cruce, ni se registraron heridos.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando dos hombres iban a bordo de un auto marca Toyota por la colectora del bajo a nivel sobre la Avenida Ramón Santamarina.

Se desconoce cual fue la causa del accidente, pero en una zona donde la señalización no es óptima ocurrió un nuevo accidente, en esta ocasión la causa habría sido que el conductor no disminuyó la velocidad ni dobló hacia la Ruta 205.


Rápidamente acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, quienes se encontraron con los dos pasajeros fuera del vehículo y sin lesiones.

El auto quedó "colgado" al límite de caer desde la altura de la zona superior del bajo nivel, y gracias al trabajo de los Bomberos pudieron sacar el vehículo, que quedó destrozado en el frente.

No es el primer accidente de este tipo en esa zona, donde no solo se dieron hechos de vehículos que cayeron desde las vallas hacia adentro del túnel, sino que también han ocurrido una gran cantidad de choques en la Avenida Ramón Santamarina.


Es una queja constante de los conductores, debido a que por la mala disposición para el retorno de los vehículos provenientes desde El Jagüel por la Ruta 205, se debe doblar a la izquierda desde la Avenida Santamarina hacia Rotta, un peligroso cruce que también hacen las diferentes líneas de colectivo que circulan por la zona.


#EOL