Orgullo: Infantiles del C.A.M.G. representarán al Distrito en los juegos Bonaerenses

Los jugadores infantiles de Básquetbol del Club Atlético Monte Grande representarán al municipio de Esteban Echeverría en la final de los Torneos Bonaerenses, que se disputará en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo de la categoría infantil de C.A.M.G, que abarca a jugadores entre los 13 y los 15 años, representará al municipio en la final provincial luego de vencer como visitante a Cañuelas, en la semifinal regional, por 58 a 47.


Según dieron a conocer desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, la 30° edición de los Torneos Bonaerenses se realizará en noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia. El evento, que contó con más de 100.000 inscriptos, se lleva a cabo desde marzo de este año, en articulación con diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.


La Subsecretaría de Deportes dispuso de diferentes apoyos económicos a cada municipio de la provincia para garantizar los gastos logísticos y de organización que demanda esta competencia. En los próximos días, desde esta cartera provincial se darán a conocer más detalles sobre el evento deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png