Otra vez la Solidaridad de Volquetes Roca: el domingo olla popular para 2.500 personas en Echeverría

Al igual que en Navidad con 17 costillares, cocinarán "chorizos a la pomarola" para los vecinos y para los que más necesitan.

Este domingo desde las 13:00 se realizará una olla popular como todos los últimos domingo de cada mes, en Julio Argentino Roca 1.131 de El Jaguel.


Juan Carlos dueño de Volquetes Roca, en comunicación exclusiva con #EOL nos cuenta: "Esta es la séptima vez que organizamos la olla popular para todos los que quieran acercarse, en esta oportunidad haremos mas de 25 ganchos de chorizos en 6 cacerolas armadas por nosotros con tambores de 200 litros".

Y agrega: "Para nosotros es una caricia para el alma poder ayudar a los que más necesitan y devolver a la sociedad todo lo que hacen por nosotros".


Los que quieran acercarse, deberán concurrir con un recipiente (Tupper) para poder recibir su porción. Además recibirán una bolsa de pan y una gaseosa de 2 litros.

Es importante aclarar que se SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA para el próximo domingo.


Es necesario concurrir con barbijo y mantener la distancia social en todo momento mientras se arma la fila.

Gestos solidarios como el de Juan Carlos son para destacar en estos tiempos que corren, por lo tanto seamos solidarios con Juan Carlos y si necesitas un volquete comunicate con el 4281-0161 Volquetes Roca.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png