Ola de robos en Canning: Vecinos exigen mayor seguridad

Debido a la nueva escalada de inseguridad que se ha apoderado de Canning en los últimos meses, cientos de vecinos de los Barrios "Don Marcelo" y "Las Flores" le exigieron al Monte Grande Rugby Club (MGRC) que cierre el perímetro de su predio para evitar que los delincuentes escapen por su terreno. "Últimamente el barrio está más peligroso que nunca", denunciaron los vecinos.

"Vivimos robos y entraderas a diario y vemos como los delincuentes huyen por detrás del campo del Club de Rugby y por la calle Neuquén. Dichos lugares se convirtieron en un corredor libre para ellos!", informó un vecino del barrio Don Marcelo en sus redes sociales.

Los vecinos de Esteban Echeverría, que aseguran que están cansados de sufrir hechos de inseguridad en sus hogares, han abierto una petición para juntar firmas para convencer al club, y al resto de los ciudadanos, de la problemática que viven día a día los vecinos de Canning.

"Exigimos que el Club busque el modo de cerrar el perímetro de su fondo de manera efectiva y así contribuya a la seguridad de todos los vecinos de Canning", concluye la petición.


Para firmar la petición, es necesario visitar el siguiente link

https://www.change.org/p/monte-grande-rugby-club-basta-de-robos-y-entraderas-en-canning-exigimos-al-rugby-club-cerrar-su-per%C3%ADmetro?redirect=false


#EOL