El Consejo Escolar impulsa el programa "regreso a clases": Avanzaron las obras en la Escuela N°37

En el marco del programa “Regreso a Clases”, impulsado por el Consejo Escolar de Esteban Echeverría, continúan los trabajos de prevención y mantenimiento en varias instituciones educativas del distrito.

En el caso de la escuela Nº 37 de Monte Grande, desde el Consejo informaron a #EOL que se está llevando adelante la impermeabilización de la cubierta de alrededor de 200 metros cuadrados que va a permitir terminar con las filtraciones que está sufriendo la institución.

Según indicaron desde el Consejo Escolar, el objetivo del programa es “llevar adelante las tareas necesarias para mejorar la infraestructura escolar en el distrito” de cara al regreso a clases, y agregaron que durante la pandemia “se ha trabajado mucho” a los efectos de realizar diferentes obras para que las escuelas “estén óptimas” para el comienzo de las clases de manera presencial.

La escuela Nº 37 “Bernardino Rivadavia” es una de las más representativas de Esteban Echeverría. En períodos normales de clases alberga a más de 1.100 alumnos y está ubicada en la calle Mariano Acosta 385 de Monte Grande.


Además de los trabajos en esta escuela se desarrollaron obras de mantenimiento en preventivos como reacondicionar el baño para personas con capacidades diferentes en la escuela primaria N°10, la reparación de mampostería de la escuela primaria N° 43 y la reparación de sanitarios en la escuela primaria N° 21, entre otros.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png