El Gobierno anunció nuevas restricciones que incluyen a Echeverría: Prohíben actividades desde las 2

A través de una conferencia de prensa, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, Y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, alertaron que hubo una "explosión" de casos en territorio bonaerense, y anunciaron nuevas restricciones para distritos entre los que se encuentra Esteban Echeverría.

En la Provincia de Buenos Aires hubo un aumento significativo de casos, y ya estiman que los números del 2021 superarán a los del 2020: hubo un incremento del 160% el viernes, del 167% el sábado y del 215% el domingo.

Por ese aumento, se anunciaron dos medidas que entran en vigencia desde el miércoles 31 de marzo:


- Se suspenden todas las actividades en el horario de entre 2 y 6 de la mañana. Quedan exceptuadas las actividades de carácter productivo y servicios esenciales.


- Se limitan hasta 10 personas las reuniones sociales, familiares y recreativas.

Además, los funcionaron explicaron que está bajo analisis la creación de una fase 3 con nuevas restricciones: “Creemos que si continúa el aumento de casos a este ritmo, más temprano que tarde vamos a tener que restablecer la Fase 3 con algunas restricciones adicionales. Estamos trabajando en analizar cuáles serían, procurando mantener la producción, el empleo, pero priorizando la salud y la vida de los bonaerenses”, afirmó el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.


#EOL

300 x 130 cel.png