Nena echeverriana perdió un peluche de mono en la línea 164 y por su tristeza su familia pide ayuda

Valentina de 7 años viajó ayer al mediodía entre las 13:45 y las 14:30 desde Lomas en un interno de la línea 164 y perdió un peluche de mono que para ella es muy importante en su vida.

En comunicación con #EOL, Rodrigo, su papá relata: "El peluche lo tiene desde los 3 meses de edad. Ella duerme, va al colegio con el mono (peluche) todas sus actividades rondan alrededor de su peluche. Todos los días se levanta a las 6 de la mañana ya q va al colegio Sáenz de Lomas de Zamora, se toma el 164 a las 6:45".


Y agrega: "Ayer al mediodía cuando salió del cole se tomó el 164 nuevamente con su abuelo que la retiró y junto a su monito todo el trayecto hasta Monte Grande hasta Luis Vernet y Fortunato López. El viaje dura aproximadamente según el tráfico 1hs".


"En ese viaje, Valentina perdió su peluche. Ella es una nena alegre que practica todos los sábados natación en el club atlético Monte Grande".


Y finaliza: "Hoy es un día gris para ella ya que perdió a su compañero de años. Muchos viajes juntos, cumples y navidades. Valentina ayer no comió de lo triste que se siente".


Cualquier novedad sobre el peluche por favor comunicarse con el 11-3407-9656.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png