El municipio no mediará para que la línea 164 vuelva a 9 de Abril: "La respuesta fue negativa"

Vecinos y vecinas de 9 de Abril presentaron más de 2 mil firmas en el Municipio para que la Línea 164 vuelva a incluir a esa localidad en sus recorridos. Tras ese pedido, la respuesta del Municipio fue que negativa, y el motivo es que la línea pertenece a la gestión Nacional.

Tal como publicó en su momento #EOL, la línea 164 perteneciente al Grupo Dota había iniciado su recorrido en 9 de Abril y era muy concurrido principalmente en Transradio, pero por una denuncia de la empresa Expreso Esteban Echeverría (dueña de la línea 306), el Ministerio de Transporte de la Nación prohibió que la 164 ingrese a los barrios porque no era un recorrido habilitado.

Luego de presentar el pedido junto a las 2 mil firmas, el vecino Hernan Arrighi contó que "la respuesta fue negativa, aduciendo que no tienen injerencia porque la línea 164 es nacional y la 31 también, aunque podrían interceder y ayudar con la entrega de un petitorio, pero no hay una predisposición”.

Además, en diálogo con el medio Política del Sur, el vecino afirmó: “Solamente se limitaron a decir que el año que viene van a ver qué pueden hacer con la línea 501 (municipal) porque quieren ampliar los ramales y se supone que quieren mandar un servicio por la calle Ingeniero Huergo hasta Transradio, cosa que no se como van a hacer porque asfalto no hay, así que ya sabemos que están mintiendo”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png