Movimiento Octubres: "Movilizamos contra el FMI que busca el pago de una deuda contraída por Macri"

En el marco de las movilizaciones que se dieron en microcentro en apoyo al impuesto a la riqueza que fue aprobado en el Congreso, hubo una masiva concurrencia por parte del Movimiento Octubres, de la que participaron dirigentes de Esteban Echeverría.

Cristian Pascual, dirigente local del Movimiento Octubres, en comunicación con #EOL afirmó: "Movilizamos contra el FMI que intenta imponer el pago de una deuda contraída por el gobierno oligarca de Mauricio Macri, y a favor del impuesto a las grandes fortunas".

Y continuó: "Octubres es básicamente un movimiento peronista, por lo que trabajamos en la postulación de un militante para que conduzca el PJ".

Consultado por el ámbito local, Pascual subrayó: "Consolidamos la postulación de Gaston Harispe como presidente del PJ Nacional por la lista Chacho Peñaloza y en la provincia estamos bien representados por Fernando Gray a quien acompañamos y apoyamos en su gestión local".


Por último, el dirigente de Echeverría destacó "la importancia de que las organizaciones sociales sigan trabajando en la máxima unidad, junto a otros sectores como los gremiales, proclamando el apoyo a Alberto y Cristina que fue siempre prioridad para nosotros".

#EOL