Morena, la vecina de Guillón que necesitaba operarse de manera urgente, acaba de entrar a quirófano

Morena la nena de 12 años vecina de Luis Guillón, que necesitaba de la ayuda de todos, acaba de ingresar al quirófano en el Hospital Garrahan.

Su mamá Jorgelina, en contacto con #EOL, nos relata: "Ayer recibimos un llamado inesperado del Garrahan donde nos avisaban que la prótesis que necesitaba More ya había sido adjudicada por lo que la operación era inminente".


Y agrega: "La prótesis es de la Ortopedia Alemana y por lo que nos dijo el médico es de la mejor calidad".


Morena sufre de una escoliosis vertebral severa por lo que los médicos decidieron que debía tener una resolución quirúrgica, para eso necesitaba una serie de elementos ortopédicos que tenían un costo de $2.420.000.-.


Por tal motivo su familia comenzó una campaña para juntar el dinero con donaciones de los vecinos, campaña que fue inicialmente difundida por #EOL.

En la comunicación con nuestro medio, Jorgelina finaliza: "Todo para la prótesis de Morena lo consiguió el Hospital Garrahan por lo tanto, cuando pase la cirugía de More, todo el dinero recaudado, lo estaremos donando a alguien que lo necesite. Estamos muy agradecidos por todo lo que nos han ayudado para que Morena hoy pueda operarse".


More ya ingresó a quirófano y se estima una cirugía de casi 5 horas.


#EOL











SOLIDARIDAD: MORENA DE 12 AÑOS Y VECINA DE LUIS GUILLÓN NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS PARA OPERARSE

Morena es una niña de 12 años y vecina de Luis Guillón que necesita operarse de manera urgente para que su columna vertebral no siga curvándose.

Su mamá, Jorgelina, en contacto con #EOL nos cuenta de la enfermedad de su hija: "Morena se atiende en el Hospital Garrahan y los médicos le detectaron una escoliosis vertebral severa por lo que decidieron que tiene una resolución quirúrgica".

Y añade: "Para la intervención necesita 2 tornillos pediculares, 2 barras de cromocobalto y 1 dril óseo. El último presupuesto que pedimos en Ortopedia Alemana es de $2.420.000.- y nos dijeron que tienen todo en stock. Nosotros no contamos con ese dinero por eso pedimos la ayuda de todos los que puedan darnos una mano".

"Para eso tenemos una cuenta: CBU: 0720180288000039824868 Alias: alpha1omega1 Todos los que puedan colaborar, para nosotros será una gran ayuda y les agradeceremos infinitamente".

Y finaliza: "En los últimos meses la escoliosis se agravó 10 grados y los médicos nos dicen que ya está en 50 grados y que es mucha deformidad y si sigue avanzando a este paso, para fin de año tendrá casi 60 grados".