Montserrat destacó "la excelente recepción del 'Plan Integral de Desarrollo' entre los vecinos"

Luego de la presentación del Plan Integral de Desarrollo (PID) el referente de la Agrupación Lealtad, Pablo Montserrat, destacó la “excelente recepción” que están teniendo los diferentes ejes temáticos que se están compartiendo con los vecinos a través de las redes sociales.

“La recepción es excelente. Varios vecinos se contactaron para que nos acerquemos a sus barrios para hacer las reuniones ahí, con su comunidad, con sus vecinos. Esto nos llena de orgullo y de responsabilidad”, afirmó en contacto con #EOL, al tiempo que opinó que "queda demostrado que el vecino quiere ser parte de la discusión acerca del Echeverría que se viene”.


Desde Agrupacion Lealtad explicaron que el PID está compuesto por 23 ejes temáticos, entre los que se destacan: desarrollo urbano integral, presupuesto participativo, educación y trabajo, desarrollo industrial y comercial, salud integral, deportes y transparencia, modernización institucional, ecología y ambiente, bienestar animal y fortalecimiento democrático, entre otros.


“A partir de septiembre vamos a discutir cada uno de estos 23 ejes temáticos con la comunidad y desde allí generar proyectos que sirvan para transformar la realidad de los vecinos de Esteban Echeverría”, aseguró Montserrat.


Según se informó, los ámbitos de intercambio de ideas se realizarán por temas en instituciones, clubes, comedores comunitarios, sindicatos, locales partidarios, y otros espacios públicos de Esteban Echeverría.


Asimismo, Montserrat subrayó que está en “permanente diálogo con dirigentes nacionales, provinciales y regionales para impulsar programas y políticas publicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.


“Se que hay muchos que están inquietos o preocupados. Traten de estar tranquilos. La participación de los vecinos en la discusión de las políticas públicas se ha tornado tan necesaria como inevitable”, continuó el dirigente peronista.


Consultado acerca de cómo tienen que hacer los vecinos para pedir que se presenten los programas en determinado barrio o lugar, Montserrat pidió que se contacten a través de las redes sociales de la “Agrupación Lealtad” o que directamente le escriban a él para coordinar un encuentro.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png