Miles de vecinos sin agua en Echeverría: Aysa no da respuestas y culpa a Edesur

Debido a las fallas en el suministro de agua por parte de Aysa, y los cortes de luz provocados por Edesur, hay miles de vecinos en el distrito que no tienen agua. La localidad más afectada es Luis Guilón.

Desde el organismo presidido por Malena Galmarini informaron que el corte en todo el conurbano se debe a fallas en una estación elevadora de AySA ubicada en el distrito de Lanús, generadas por los permanentes cortes de luz.

Decenas de vecinos han denunciado a #EOL que no han podido contactar a la empresa de agua para realizar su reclamo, y que no tienen forma de higienizarse.


Por su parte, desde el Municipio de Echeverría realizaron la donación de 10 mil litros de agua a vecinos damnificados y respaldaron a Aysa, culpando a Edesur por el desabastecimiento.

"Edesur registró reiterados y prolongados cortes de luz que ocasionaron fallas en el funcionamiento de las estaciones elevadoras y de bombeo de Aysa que proveen de agua a distintos barrios de Esteban Echeverría", afirmaron desde el Municipio.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png