Mayores de 55 años que no estén vacunados podrán hacerlo sin turno previo en Echeverría

A partir del sábado 19 de junio, los vecinos y vecinas mayores de 55 años podrán aplicarse la primera dosis en cualquiera de los centros de vacunación de Esteban Echeverría sin turno previo.


El anuncio fue realizado hoy por el Gobernador Axel Kicillof, y de esa forma a partir de mañana las personas mayores de 55 años que no hayan recibido ninguna dosis contra el Covid-19 podrán hacerlo. Sólo deberán acercarse a un centro de vacunación con su DNI.


Además, Kicillof anunció que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación contra el coronavirus para "cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires".

El Gobernador explicó que se trata de "la población prioritaria: mayores de 60 años; todos aquellos que tienen comorbilidad; esenciales de salud, educación y seguridad", así como personas de más de 40 años sin comorbilidades.


Actualmente, el Municipio cuenta con distintos centros dispuestos en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png