Martin Tetaz recorrió comercios de Monte Grande junto a Pablo Domenichini

El Diputado Nacional de Juntos Por el Cambio, Martin Tetaz, visitó Esteban Echeverría y recorrió comercios de Monte Grande, junto al Diputado Provincial Pablo Domenichini, la Diputada Danya Tavela y el Concejal local Marcos Domenichini.

Luego de la recorrida, hubo una reunión de dirigentes del radicalismo en el restaurante "Pisani" de Monte Grande, donde se hizo énfasis en fortalecer al radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, tanto a nivel nacional, provincial como en Echeverría, de cara a las elecciones del año próximo.


En ese sentido, Martin Tetaz (quien viene recorriendo distintos sectores de la Provincia junto a Pablo Domenichini y Martin Lousteau) afirmó: "Queremos construir un proyecto de cara al 2023 que haga crecer a Juntos por el Cambio".


Además, Tetaz destacó que la visita de dirigentes del radicalismo a vecinos del distrito se hace "fuera de las elecciones", y que no son recorridas con tinte electoralista: "Nadie vino a buscar ningún voto porque no hay elecciones, vinimos a escuchar las necesidades de los vecinos y comerciantes de Echeverría".

Por su parte, el dirigente echeverriano y Diputado Provincial, Pablo Domenichini, destacó: "Escuchamos e intercambiamos ideas con comerciantes, emprendedores, vecinos y vecinas. Lo importante es lo que les pasa todos los días y buscar las soluciones a los temas que les preocupan".

Domeninichi agradeció la predisposición de los vecinos y comerciantes por "acercarse a dialogar y abrirnos las puertas de sus comercios".


Y finalizó: "Es indispensable que escuchemos y entendamos para saber cuál es el camino a seguir y construir en conjunto una agenda del futuro".


Tras el diálogo con los comerciantes, en la reunión los dirigentes del radicalismo enfatizaron que los principales problemas que complican a los comercios en Echeverría son la inseguridad y la situación económica.


"La inseguridad en la zona es muy preocupante porque les desvalijan los comercios incluso en zonas céntricas, y por otro lado, la inflación complica el crecimiento y el sostenimiento de los comercios", subrayaron.

La visita de Tetaz al distrito fue en sintonía con las distintas recorridas del Diputado a distritos en la Provincia: el mismo viernes que estuvo en Echeverría, luego visitó Lomas de Zamora.


Además, Martin Tetaz formó parte de un multitudinario plenario de Evolución en La Plata junto a Martin Lousteau y Pablo Domenichini.


En el escenario, Lousteau destacó a Tetaz de cara al 2023 y señaló: "Cada uno tiene que estar ocupado dónde más aporte a la construcción colectiva y si algunos tienen miedo de dar la pelea en la provincia de Buenos Aires, Evolución va a ofrecer candidatos en todos lados".


#EOL