Marcha y pedido de Justicia por Alan, el joven asesinado por una patota en El Jagüel

En la tarde del lunes, familiares y amigos de Alan Rico se manifestaron en las calles de Echeverría y culminaron su protesta con un corte frente a la Municipalidad para pedir justicia por el joven que fue asesinado por una patota en El Jagüel. "Queremos que cambien las cosas. La mayoría de los atacantes de mi hijo eran menores y estan todos sueltos", lamentó el padre de la víctima.

Alan Rico fue atacado por una patota el 23 de Agosto en la calle La Rioja al 100 de El Jagüel y debió ser internado de urgencia con una fractura de cráneo y en estado de coma. Tras estar internado varios días, finalmente falleció. Según investigaciones judiciales Alan fue atacado con golpes de puño y patadas hasta que uno de los atacantes, mientras estaba indefenso el el piso, lo golpeó con una botella en la cabeza que le produjo la herida que desencadenó en su fallecimiento.

"Estamos reclamando justicia por Alan y que paguen los culpables. Más la policía que fue vendida, que ayudó a que se escapen los que atacaron a mi hijo", manifestó el padre de Alan en contacto con #EOL. Y continuó: "Queremos que se vayan todos de la comisaría de El Jagüel. El principal fue Palma que es jefe de calle, y el comisario". Por otro lado, el padre del joven asesinado remarcó que fueron recibidos por Gray, pero criticó que ningún familiar de los atacantes de Alan se contactaron con ellos. "Nosotros no queremos hacer justicia por mano propia. Lo que nosotros queremos es no cruzarnos con ellos, yo tengo hijos más chicos y no quiero que se los crucen o los agredan", enfatizó. Por último, habló de lo que significó el asesinato de Alan: "A nosotros nos mataron, nos destrozaron la familia. Nos arrancaron un pedazo de nosotros, nos sentimos muy impotentes". #EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png
Últimas noticias