Manifestación frente a la casa del jubilado de 84 años: Se investiga un posible envenenamiento

En estos momentos, decenas de vecinos se manifiestan en frente de la casa donde vivía Claudio Flores, el jubilado de 84 que murió en la noche del domingo y que había sido sacado por tres sujetos de su casa en la madrugada del viernes.

En paralelo, fuentes judiciales informaron que la fiscal a cargo de la causa, Verónica Cifarelli, pidió que se realice una autopsia para investigar un posible envenenamiento a Claudio, quien falleció en un Hospital de San Justo.

Los vecinos se manifiestan frente a la vivienda ubicada en la calle Maxer al 1600, donde habría una persona que se encuentra dentro de la casa de Claudio y se negaría a salir. Hay policías custodiando el lugar.


Claudio desapareció en la madrugada del viernes, y un video captado por cámaras de seguridad de la zona muestra cómo tres sujetos lo sacaron de su casa y lo subieron a un auto. Luego de eso ninguno de sus vecinos o familiares volvieron a verlo ni saber de él.


En contacto con #EOL, desde su familia criticaron: "En la comisaría de Luis Guillón no nos tomaban la denuncia, y no podíamos encontrar a Claudio por ningún lado". Luego de insistir, el jubilado fue reportado como desaparecido por la Policía.

Además, el entorno de Claudio apuntó contra un abogado por el supuesto crimen de Claudio: "Un abogado le hizo firmar un poder para sacarle la pensión. Y junto a otros cómplices lo sacaron de su casa para poder usurparla y quedársela".


Se espera el avance de la autopsia, pedida por la Dra. Verónica Cifarelli, y de la investigación judicial para determinar la causa de la muerte y el posible secuestro del jubilado.


#EOL