Mañana comienza la vacunación libre para mayores de 30 años en Echeverría

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acaba de anunciar que a partir de mañana se extenderá la vacunación libre contra el COVID-19 a todos los bonaerenses mayores de 30 años.

Tal como lo acaba de anunciar Kicillof en conferencia de prensa, todos los bonaerenses mayores de 30 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna anti-covid-19 podrán recibir la primera inoculación acercándose a cualquier posta de vacunación solo con el DNI.

El gobernador bonaerense anunció además que el AMBA pasó a fase 4 debido a la fuerte tendencia a la baja que se ha vislumbrado en los 40 distritos de la provincia.


Además anunció que a partir del próximo lunes 26 de Julio se aumentaran los aforos para las personas que aguardan por la segunda dosis y que llevan más de 21 días de espera.


Finalmente, el gobernador bonaerense afirmó que ya están abriendo las inscripciones para vacunar a niños y niñas de entre 13 y 17 años con comorbilidades.

Actualmente, el Municipio cuenta con distintos centros dispuestos en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.


#EOL