top of page

Luego de las PASO, los candidatos de Juntos se mostraron en unidad en Echeverría

Luego de las internas dentro de Juntos en las PASO, los candidatos de Echeverría Evert Van Tooren del PRO y Marcos Domenichini de la UCR se mostraron esta mañana en unidad junto al candidato en la Provincia, Diego Santilli.

La reunión se realizó en un café de Monte Grande, y participaron por primera vez de cara a noviembre todas las fuerzas que componen Juntos: Evert Van Tooren quien encabeza la lista por el PRO, Melina Baio representando a Hacemos, Pablo Losada por el vecinalismo, y Marcos Domenichini en representación de la UCR, quien tras competir en las PASO se sumó ahora a la lista como tercer candidato a concejal.

"Realizamos una importante reunión de trabajo, en la que hicimos un análisis de lo que fueron las PASO y luego pudimos recorrer comercios y dialogar con vecinos" explicaron luego de la reunión.


En contacto con #EOL, el ganador de las PASO y ahora primer candidato a concejal, Evert Van Tooren afirmó: "Valoramos las internas y vamos a trabajar también junto al radicalismo pensando en lo que viene. Todos juntos en noviembre vamos a ganar de nuevo en la Provincia con Santilli y Manes, y vamos a buscar un triunfo en Echeverría".


El referente de la UCR, Marcos Domenichini expresó: "Vamos a ganar las elecciones en noviembre. Va a ser muy importante el caudal de votos que va a aportar el radicalismo para que Juntos se fortalezca".

Por su parte, Melina Baio de Hacemos que irá como segunda candidata a Concejal remarcó: "Hay una ausencia muy grande del Estado en los barrios más vulnerables de Echeverría. Las madres nos cuentan en los barrios los problemas que ocasiona el paco y la droga, y ahí es donde tenemos que trabajar".


El referente de Alternativa Vecinalista, Pablo Losada, que irá como candidato a Consejero Escolar subrayó: "necesitamos construir una agenda conjunta entre el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante de Echeverría y vamos a apuntar a eso".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page