Los referentes políticos distritales de Libres del Sur cuestionaron el ajuste del Gobierno Nacional

Luego de que el INDEC diera a conocer que la tasa de desocupación alcanzó el 9,6% en el último mes, el partido Libres del Sur de Esteban Echeverría le marcó la cancha a la administración de Alberto Fernández al calificar como “palabras vacías” al supuesto “cambio de rumbo” que había prometido el gobierno nacional tras la derrota electoral en la PASO.

Por otro lado, junto a la organización Barrios de Pie, Libres del Sur cuestionó la “injerencia” del Fondo Monetario Internacional en las políticas macroeconómicas impulsadas por la cartera de Martín Guzmán y rechazaron toda participación “de este organismo internacional, que no hace más que condenar a nuestro pueblo”, sostuvieron.

En cuanto a las promesas de campaña del oficialismo en cuanto al salario mínimo vital y móvil, afirmaron que “resultaron no ser más que una cortina de humo para minimizar el descontento social, ya que el incremento total, recien cuando llegue febrero del proximo año, va a ser la mitad de lo que vale la canasta basica familiar ".


Los candidatos de Libres Del Sur sostuvieron “somos una oposición constructiva, que trata por todos los medios dar una salida real y posible a los grandes problemas de la gente de a pie”.

Alejandra Juárez, candidata a concejal en Esteban Echeverría por Libres del Sur, afirmó que no se cansarán “de seguir exigiendo conectividad en los barrios populares del distrito y que el salario mínimo pueda equiparar la canasta básica familiar”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png