Los colectivos siguen con el paro nocturno desde las 22: El gobierno aún no depositó los subsidios

Pese a que desde el Gobierno bonaerense habían confirmado que realizarían el pago de los subsidios para que los colectivos vuelvan a funcionar con sus horarios habituales, las empresas informaron que el pago no se hizo y por eso a las 22 de hoy dejará de haber servicio.

La medida fue confirmada hace minutos a #EOL, y de esta forma las líneas 501, 394 y 245 de Echeverría cortarán su servicio a las 22 de hoy.


Tal como había informado este medio, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, aseguró ayer que todas las líneas de colectivos "tendrán hoy depositado el subsidio" y que con eso “debería normalizarse el servicio nocturno”.


Pero las empresas indicaron que no han recibido el pago en el día de hoy, y esperan cobrar los subsidios mañana (miércoles 26 de enero) para normalizar sus servicios.


Por ese motivo, si bien el servicio de ésta noche se cortará a las 22, el miércoles comenzarán en su horario habitual, a la espera de que el Gobierno deposite el dinero. En caso de que mañana no se paguen los subsidios, seguirán los cortes nocturnos.


El cese del servicio nocturno comenzó el sábado 22 de enero, se mantiene hasta hoy inclusive y mañana podría ser el día en el que se solucione el conflicto


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png