Los bomberos que fueron a colaborar a Corrientes regresaron luego del control total del fuego

Los dos Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría que viajaron a Corrientes a combatir con el incendio, regresaron a nuestro distrito luego de haber cumplido el objetivo de controlar las llamas de la zona donde trabajaron junto a otros bomberos.

Se trata del Suboficial Mayor Julio Garcia, y el Sargentino Mauro Lombardi, quienes forman parte del cuerpo activo de Bomberos de Echeverría y estuvieron durante 10 días luchando contra las llamas en Corrientes.

En un comunicado, los Bomberos de nuestro distrito informaron: "Los dos efectivos de nuestro cuartel, que formaron parte de la brigada forestal enviada por la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, cumplieron funciones en la protección del Departamento de Alvear ante el inminente avance de las llamas".


Además, explicaron que "el objetivo se cumplió exitosamente logrando el control total de los focos que rodeaban el pueblo de Estación Torrent el día miércoles, el día posterior se realizó una guardia de ceniza dándolo por extinguido totalmente y acompañado más tarde por la lluvia".


#EOL