Lista confirmada: Libres del Sur irá a internas en "Vamos con Vos", el espacio de FLorencio randazzo

El partido Libres del Sur de Esteban Echeverría competirá en las próximas PASO en la lista 11 “Otro camino” dentro de una interna del espacio “Vamos con vos”, de Florencio Randazzo.

Según informaron desde Libres del Sur, la lista “Otro camino” estará conformada por una terna de unidad entre “referentes del área política, social, educativa, económica, sanitaria, cultural y ambiental”.

Entre los candidatos para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se encuentran los referentes distritales Alejandra Juárez y Darío Cejas, como precandidatos a concejales, y la representante del área educativa Ximena Benítez, como precandidata a Consejera Escolar.


“Desde nuestro espacio, venimos a ofrecerle al vecino y vecina de Echeverría “Otro camino”, lejos de la grieta y alejados de la polarización”, expresaron desde el partido, que aboga por “recuperar el trabajo, con empleo genuino y nacional”.

Los candidatos de Libres del Sur de Esteban Echeverría tienen un objetivo claro: “ser una alternativa a los mismos de siempre, que nos han llevado a los mismos resultados y que concluyen en una crisis permanente y continua. Por eso, desde este nuevo espacio, seguimos pensando que la única salida a esta crisis, a la que estamos sometidos hace décadas, es con empleo genuino y recuperando la industria nacional”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png