Libres del Sur reafirmó su alianza con Florencio Randazzo y sigue recorriendo los barrios

Libres del Sur confirmó su alianza con Florencio Randazzo, de la mano de su principal dirigente local Johana Gómez del Valle,

En comunicación exclusiva con #EOL, Johana sostuvo: "Confiamos en esta nueva alternativa que estamos preparando para la gente. Florencio Randazzo es una persona muy transparente, supo ser uno de los mejores ministros de los últimos tiempos, en su momento le dijo basta al Kirchnerismo, como también se pronunció en contra de las políticas de Cambiemos. Para esta nueva alternativa que conformamos, la prioridad es la gente, sus preocupaciones, sus necesidades y sus problemáticas".

Y agregó: "En el transcurso de los diferentes recorridos barriales, las demandas de los vecinos concluyeron en un denominador común " La falta de trabajo". En esas charlas también pudimos contarles a los vecinos las propuestas que tenemos en esta nueva alternativa para nuestro distrito, y confirmarles que la única salida a la crisis es con trabajo y empleo de calidad".

Y finalizó: "La idea es salir de la grieta de una vez por todas, crear empleo, fomentar una igualdad educativa y una educación integral, con acceso a la salud para todos los echeverrianos".


#EOL