Libres Del Sur lanzó su lista 11 dentro de "Vamos Con Vos", encabeza Alejandra Juárez y Darío Cejas

El partido Libres del sur oficializó su lista 11 “Otro camino” en Esteban Echeverría, encabezada por Alejandra Juárez y Darío Cejas , de cara a las próximas PASO. La lista participará en las primarias dentro de la alianza "Vamos con Vos", de Florencio Randazzo.

"Tenemos la convicción de que vamos a ganar la interna en el espacio" afirmaron desde la lista luego de la presentación, que contó con la participación de los candidatos a Diputados Provinciales Mauro López quien encabeza la opción electoral y Johana Del Valle Gómez, que además es la referente del partido en el distrito. También estuvo Ximena Benítez, precandidata a Consejera Escolar.

En contacto con #EOL, desde Libres del Sur afirmaron: "La lista 11 “ Otro camino” tiene como característica principal, que quienes la integran son todos compañeros que militan hace tiempo en el Movimiento Libres del Sur y que vienen trabajando cara a cara con el vecino y la vecina de Echeverría. Nos resulta muy importante aclarar esto último, para poder diferenciarnos de otros espacios, que como siempre, terminan sumando a personas que tienen intereses propios, y que los mismos, están alejados de los problemas de los vecinos".

Además, expresaron que "la reunión fue indispensable para unir fuerzas, acordar lineamientos y para seguir dándole prioridad a las problemáticas de los vecinos. El denominador común fue poner como prioridad excluyente la vuelta del empleo digno. Ninguna de las opciones electorales del distrito y de nuestra querida provincia de Buenos Aires, han tomado como preeminencia el tema de la desocupación y la recuperación del trabajo".


"Es menester que sepa todo el pueblo Echeverriano, que quienes integran esta lista, vamos a pelear incansablemente, para que cada ciudadano pueda volver a proyectar su vida y ser dueños o dueñas de su propio destino, a través de un empleo de calidad. Le queremos transmitir al vecino y vecina que, tanto sus problemáticas, como sus propuestas, se van a ver representadas en nuestra lista, y que nuestra intención es poder ser la voz de los barrios en el órgano deliberante", finalizaron.


#EOL