Libres del Sur Echeverría se muestra con Randazzo de cara a las elecciones

A un mes del cierre de las listas de cara a las PASO de septiembre, desde Libres Del Sur respaldaron la candidatura de Florencio Randazzo, y en una entrevista con #EOL se diferenciaron del kirchnerismo y del macrismo.

Johana del Valle Gómez, referente de Libres en Esteban Echeverría, afirmó que apuntan a consolidarse como "una nueva opción electoral , por una alternativa popular, progresista, feminista, democrática y de justicia social para las y los echeverrianos".

Consultada sobre la actualidad, la dirigente de Echeverría subrayó: "La situación de nuestro país es crítica. Quienes se encargan de la Administración pública nacional, no quieren o no pueden encontrar un rumbo para salir de la crisis. Crisis generada en gran medida, por la inacción de quienes se han encargado de dirigir el país en estos últimos 20 años y por la Pandemia".


Y continuó: "El kirchnerismo y el macrismo se esfuerzan en construir el relato sobre quién de ellos fue el menos malo. En el ámbito provincial y municipal, vemos que nuestro Estado no está presente, o está dedicando sus esfuerzos a disputas que no favorecen en nada a los echeverrianos".

También hubo críticas para Juntos Por el Cambio: "Solo aparecen faltando un mes de las elecciones, sacando a la luz su verdadero propósito, ganar las elecciones a cualquier precio".


Por último, remarcó: "Tenemos la obligación de volver a un modelo nacional de “Formación y Educación para el trabajo”. A pesar de esto, el factor más preponderante, y por el que estamos convencidos, que es la solución a los grandes problemas de los y las Argentinas, y por el que luchamos día a día, es por la creación de empleo genuino y de calidad".


#EOL