Libres del Sur Echeverría apuesta a Randazzo: "Es imprescindible hacer cambios en el distrito"

A tres semanas del cierre de listas de cara a las PASO, el partido Libres del Sur de Esteban Echeverría confirmó que acompañará la candidatura de Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires y, a partir del próximo 9 de Julio, desplegará su presencia en diversas plazas de la zona para "convocar a vecinos y vecinas" de todo el distrito.

En contacto con #EOL, desde Libres del Sur anunciaron que "habrá presencia en más de 500 plazas de la provincia de Buenos Aires y haremos lo propio en plazas públicas de Esteban Echeverría a partir de la celebración del Día de la Independencia".

En ese sentido, detallaron: "estaremos en la Plaza del Tanque, frente a la estación de Monte Grande; en la Plaza Evita, de El Jagüel; en la Plaza Zaizar, de 9 de Abril; y en la Plaza Colonia de Monte Grande, ubicada en la intersección de Zuviría y Monte Grande".


En diálogo con este medio, Johanna Del Valle Gómez, dirigente de Libres del Sur Esteban Echeverría aseguró que "es imprescindible" hacer cambios en el municipio y agregó que la intención del movimiento político es "generar trabajo digno y comenzar a bajar el índice de la pobreza en el partido".

"Este 9 de julio nos planteamos poner en marcha el tren de una nueva Argentina", concluyeron desde el partido.


#EOL

300 x 130 cel.png