Les robaron $350.000 a dos abuelos de Luis Guillón con el cuento del tío

Dos abuelos de Luis Guillón fueron víctimas del cuento del tío por parte de delincuentes: les robaron $350.000 en efectivo.

El hecho sucedió el día jueves cuando Octavio, en su vivienda de Madariaga al 1500, recibió el llamado de un hombre que le dijo que era su nieto y como no le reconoció la voz el delincuente le dijo que era porque tenía el barbijo puesto.


En la entrevista con Telefé Noticias, Octavio continúa el relato: "Me dijo que iban a modificar los billetes y que como él tenía un amigo en el banco, se los cambiaba, que le preparara los que tenía que otro amigo los pasaba a buscar y se los devolvía a las 5 de la tarde".

Octavio confió en el que creía su nieto y a los pocos minutos, cuando pasó el delincuente por su casa le entregó el dinero.


Cuando llegó Norma, su esposa, le contó lo sucedido rápidamente se dio cuenta de la situación y llamó a Alexis, su nieto, que les corroboró que él no había llamado y que efectivamente los habían robado.

Norma continúa su relato: "Luis Guillón es un desastre con la inseguridad, estamos con una bronca bárbara, no pudimos dormir en toda la noche, eran los ahorros de toda la vida, ojalá los agarren, no puede ser que estemos viviendo así".


Y finaliza Octavio: "La plata la tenía para un caso de enfermedad o el día que me pase algo ellos no tengan que gastar".


#EOL








300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png